Toldo único en diseño y rendimiento

Llaza-Win System

LLAZA-WIN representa la solución más innovadora y avanzada del mercado en sistemas de protección solar. Una gama de calidad máxima que cubrirá con éxito todas las necesidades, cada vez más exigentes, del usuario final.

Innovación

Fruto de la investigación, la creatividad y del análisis de las nuevas tendencias y necesidades del mercado, LLAZA-WIN es, hoy por hoy, la respuesta ganadora en sistemas de protección solar de altas prestaciones.

Tensión

LLAZA-WIN está diseñado para que la lona del toldo se mantenga completamente tensa y con mejor aspecto durante más tiempo. El sistema avanzado de doble tensión LLAZA-WIN, basado en unos muelles especiales de compresión y de tracción, proporciona a la instalación una fuerza constante y equilibrada en todos los puntos de las maniobras de apertura y cierre, asegurando el máximo rendimiento del toldo.

Calidad

LLAZA-WIN se ha desarrollado y fabricado siguiendo las directrices sobre longitudes, fuerza, resistencia y seguridad que exige la Normativa Europea EN13561 para la "clase 3".

Póngase en contacto con Toldos Pontevedra

En Toldos Pontevedra llevamos a cabo la venta, diseño, colocación y reparación de todo tipo de toldos. Trabajamos en Pontevedra y alrededores.

Ponerse en contacto