Motorización de toldos: Confort y Seguridad

Los motores vía radio representan la tendencia más actual y más práctica en cuanto a motorización de toldos se refiere. En vez de pulsador, utilizado en los antiguos motores, la radiofrecuencia funciona con mando a distancia como punto de mando.

Esto supone una importante ventaja, ya que no se precisa de cableado entre el motor y el punto de mando para su instalación y correcto funcionamiento.

El motor incorpora un receptor de ondas de radio, las ondas que emite el mando son captadas y el toldo efectúa las maniobras que ordenamos.

Automatismos

Complementar la motorización de un toldo con un automatismo es una garantía de durabilidad del toldo y de comodidad máxima.

Los modernos sistemas captores de viento y sol recogerán su toldo y lo extenderán por usted cuando lo necesite, esté o no en su hogar.

  • En caso de viento: cuando el viento somete al toldo a oscilaciones y movimientos potencialmente peligrosos, el automatismo lo detecta y ordena la inmediata recogida del toldo para protegerlo.
  • En caso de sol: cuando la intensidad de los rayos de sol sea mayor o inferior a la programada, el captor de sol lo detecta y acciona la apertura o cierre del toldo.

Póngase en contacto con Toldos Pontevedra

En Toldos Pontevedra llevamos a cabo la venta, diseño, colocación y reparación de todo tipo de toldos. Trabajamos en Pontevedra y alrededores.

Ponerse en contacto