Accionamiento manual y motorizado de un toldo

El accionamiento del toldo puede ser manual con manivela (maquina normal o rápida); o motorizado.

Accionamiento motorizado Somfy

Cualquier toldo se puede motorizar mediante un una operación muy sencilla, incluso si el toldo ya está instalado y funciona con manivela (accionamiento manual).

El motor es de tipo tubular y se integra en el tubo de enrolle del toldo. Puede accionarse desde un punto de mando (tipo interruptor o mando adistancia) o desde un automatismo (sensor de viento y/o sol).

Ventajas de un toldo motorizado

Comodidad

Disfrute de la comodidad del mando a distancia y accione el toldo sin moverse del asiento.

Protección

Proteja su hogar del sol y del calor de manera totalmente automática, gracias al sensor de sol.

Seguridad

El movimiento suave del motor alarga la vida del toldo. Además puede protegerlo del viento con un automatismo.

Aprovechamiento

El toldo motorizado lo utilizará con más frecuencia y difrutará plenamente de sus prestaciones.

Somfy io- homecontrol

La nueva tecnología en motorización y automatización para hacer su vida más agradable y cómoda- Simple de instalar y de usar y capaz de adaptarse a cada necesidad.

io- homecontrol permite a los usuarios acercarse a las últimas novedades tecnológicas en materia de confort, seguridad y ahorro energético.

io- homecontrol permite el control de los diferentes motores y automatismos desde su iPhone a través de la aplicación TaHoma.

Bidireccionalidad io- homecontrol

Los mandos a distancia generales confirman ejecución de la orden.

Seguridad io- homecontrol

Diálogo encriptado 100% seguro.

Una clave inolvidable de 128 bits evita cualquier intento de intrusión y el código es único para cada instalación.

Multifrecuencia io- homecontrol

Se utiliza una frecuencia comprendida entre 868- 870MHz.

El mando emite en 3 frecuencias entre las cuales elige la más segura para cada momento.

Escenarios io- homecontrol

Los usuarios pueden crear escenarios según su estilo de vida y con un solo clic en su mando a distancia Impresario Chronis io pueden activar los automatismos deseados en cada momento.

Mandos de control básico

Situo Mobile io

Mando a distancia para accionar un único motor.1 CanalSubida, bajada, stopPosición preferida "My"

Telis 1 io

Mando a distancia para accionar un grupo de hasta 30 motores.1 CanalSubida, bajada, stopPosición preferida "My"Confirmación de ejecución de la orden en el mando.

Easy Sun

Combinado con sensores gestiona hasta 15 dispositivos de protección solar.4 Canales manuales para controlar un producto o grupo de productos1 Canal solar automáticoInformación en tiempo real visualizada en la pantalla sobre el sistema automatizado.Umbral de sensibilidad al sol/viento y composición de grupos fácilmente ajustables.Posición preferida "My"Confirmación de ejecución de la orden en el mandoFunción Auto/Manual.

Eolis Wirefree io

Automatismo que ordena la recogida de los toldos en caso de viento.Sensor de viento inalámbrico (Pilas AA):instalacion rápida y estética. Puede instalarse en cualquier parte de la fachada.Umbrales de sensibilidad al viento ajustables en el sensor o utilizando Easy Sun ioPuede asociarse a un máximo de 15 motores (una fachada).

Sunis Wirefree io

Combinado con Easy Sun io, protege automáticamente la terrada y el interior de la casa del sol.Sensor inalámbrico (Pilas AA): instalación rápida y estética.Discreto para ser montado en cualquier lugar de la fachada (diámetro 78mm)Umbrales de sensibilidad al sol ajustables utilizando Easy Sun io.Tiene que asociarse obligatoriamente al automatismo Box io.

Box io

Automatismo de enlace para Sunis Wirefree ioConexión directamente a la red mediante enchufe para evitar cableado.Reconocimiento automático de Easy Sun io, Eolis Wirefree y Sunis Wirefree io.Permite obtener Feedback en el mando y la fijación de los umbrales por tipo de producto desde el mando.

Mandos de Gestión del hogar

Telis Composio io

Mando para crear, nombrer y accionar facilmente hasta 40 grupos de equipos.Confirmación de ejecución de la orden en el mando.Subida, bajada y stop.Posición preferida "My"

Ejemplo de funciones Telis Composio io

En verano es necesario proteger el hogar del sol y bajar los toldos, especialmente en la habitación del más pequeño de la casa. De esta forma, se mantiene un ambiente fresco y agradable.Nombre del grupo: CUARTO PEQUEÑO

Impresario Chronis io

Mando para crear hasta 16 escenarios de vida.El programador de horario permite crear hasta 4 escenarios por día y 4 semanas tipo diferentes.Confirmación de ejecución de la orden en el mando.Funcion captura/ Función Auto- manual

Ejemplo de funciones Impresario Chronis io

En vacaciones, toldos cerrados y persianas bajadas evidencian nuestra ausencia del hogar. Impresario Chronis io puede programar su accionamiento simulando presencia en la casa.Nombre del escenario: VACACIONES

Soluciones de luz io- homecontrol

Lighting Receiver io

Para todo tipo de luces incluído LEDFacilidad para poder crear escenarios convirtiendo dispositivos de luz ya existentes en dispositivos io- homecontrol.Funcion on/off

LED Ramp io

Regleta de 3 metros en color blanco RAL 9010 5 focos de LEDPlug & Play, cable de 4 metrosFunción on/off

Mandos de control RTS

Telis 1 RTS / Centralis RTS

Mandos monocanales 1 CanalSubida, bajada y stopPosición preferida "My"Con soporte mural (Telis 1 RTS)Para fijar en la pared (Centralis RTS)

Telis 4 RTS

Mando a distancia multicanal4+1 Canales con funciones individuales y/o de grupoSubida, bajada y stopPosición preferida "My"Con soporte mural

Telis Soliris RTS

Mando monocanal para automatismo solCon conmutador de función sol (ON/OFF)Subida, bajada y stopPosición preferida "My"Con soporte mural

Telis Soliris 4 RTS

Mando a distancia multicanal para automatismo sol4+1 Canales con funciones individuales y/o de grupoCon conmutador de funcion sol (ON/OFF) en el canal general (5)Subida, bajada y stopPosición preferida "My"Con soporte mural

Telis Modulis 1 RTS

Mando a distancia monocanalCon rueda moduladora para obtener la luz y la temperatura perfecta combinado con Lighting Modulis Ramp RTS y Heating Modulis Ramp RTSEspecífico para receptores con función Modulis

Telis Modulis 4 RTS

Mando a distancia multicanal 4+1 Canales con funciones individuales y/o de grupoCon rueda moduladora para obtener la luz y la temperatura perfecta combinado con Lighting Modulis Ramp RTS y Heating Modulis Ramp RTSEspecífico para receptores con función Modulis.

Telis Modulis Soliris RTS

Mando monocanal para automatismo sol.Con conmutador de funcion sol (ON/OFF)Con rueda moduladora para obtener la luz y la temperatura perfecta combinado con Lighting Modulis Ramp RTS y Heating Modulis Ramp RTSEspecífico para receptores con función Modulis

Automatismos RTS

Eolis 3D Wirefree RTS

Sensor contra la acción del viento.Sensor de viento alimentado a pilas (tipo AAA).Detecta en 3 dimensiones el movimiento originado por el viento.Fijación en la barra de carga del toldo.Compatible con toda la gama RTS de operadores y mandos .Específico para toldos de brazo invisible (con y sin cofre).

Eolis RTS

Sensor de viento con emisor RTS integrado.Permite, en función de la velocidad del viento, la recogida de uno o varios toldos.Compatible con toda la gama RTS de operadores y mandos.Alimentación a 230V (incluye cable de 5 metros).

Soliris RTS

Sensor de viento y sol con emisor RTS integrado.Permite en función de la velocidad del viento y la intensidad del sol, el accionamiento de uno o varios toldos.Alimentación a 230V(incluye cable de 5 metros).

Sunis Wirefree RTS

Sensor de sol autónomo con célula fotovoltáica.El primer sensor de sol 100% autónomo.Controla automáticamente la apertura y cierre de uno o más productos de protección solar con los cambios de luminosidad.Sin baterías, la célula del sensor captura la energía del sol garantizando un funcionamiento constante y ecológico.Simple y moderno, sólo 10 cm de diámetro, respetuoso con la estética de las fachadas.Por seguridad se recomienda utilizar siempre un sensor de vientocuando se utiliza para productos de protección solar exterior.

Soluciones de luz y calefacción RTS

Heating Modulis Ramp RTS

Cafelactor con intensidad regulable.Receptor RTS integrado. Plug & Play. Cable de 4 mApto para calefactar 16h aproximadamenteRegulable desde un mando Telis Modulis RTS92% de eficiencia energética. Alimentación 230V

Lighting Modulis Ramp RTS

Regleta de 1 o 3 metros en color blanco RAL 9010 3 o 5 focos halógenos orientables de 20W. Alimentación de 230VPlug & Play, cable de 4 metros.Regulable desde un mando Telis Modulis RTS

Póngase en contacto con Toldos Pontevedra

En Toldos Pontevedra llevamos a cabo la venta, diseño, colocación y reparación de todo tipo de toldos. Trabajamos en Pontevedra y alrededores.

Ponerse en contacto